Hace tiempo me topé con un video donde había un gatito con una flatutica que simulaba como si él realmente la estuviera tocando.

Busqué por todas partes, pues como saben, yo tengo tres gatos y obviamente quería ponerlos a hacer esto. Intenté con muchas combinaciones de palabras para encontrar el filtro o la app que hiciera esto, pero no conseguí nada.

Un poco frustadada abandoné la búsqueda pero, unos días después, alguien a quien sigo en Twitter publicó un video corto de ella y su gato tocando la flauta, igual que el video que había visto. Obvio le pregunté pero no me quiso responder. Así que probé publicando una Story en mi cuenta de Instagram con una foto que me había encontrado de un gatico con la flauta y donde pedía si alguien me podía ayudar con el nombre de filtro o la app. Afortunadamente por ahí sí funcionó y alguien me escribió diciendo «Se llama Snow».

Recuerdo que inmediatamente corrí a buscarla. Me despistó un poco porque la descripción decía «Tu cámara de belleza» y todo apuntaba a que era una aplicación para tomarse selfies con filtros de belleza. Cuando la instalé vi que su interfaz era muy parecida a B612 y luego leí que era del mismo desarrollador, pero casi muero de la felicidad cuando comencé a inspeccionar la cantidad tan impresionante de filtros que tenía. ¡Era increíble!

OJO: Snow tiene muuuuuuchos filtros y opciones pero yo voy a centrarme únicamente en los de gatitos porque fue el motivo que me llevó a ella. También porque pienso que, si yo tardé tanto en hallarla, posiblemente habrían muchas más personas como yo tratando de encontrarla y nada.

Una vez instalada, para acceder a la opción de los gaticos solo debemos darle tap a «STICKER».

Y luego ir a la opción de «CAT».

Aquí encontrarán una buena cantidad de MOTION STICKERS para que puedan usar con sus gatos —desde ponerles pelucas hasta ponerlos a tocar flauta—.

La aplicación está tanto para iOS como para Android. Acá les dejo el enlace para que la descarguen y exploren su alcance.

‎SNOW - Beauty & makeup camera
‎SNOW - Beauty & makeup camera
SNOW
SNOW
Developer: SNOW, Inc.
Price: Free

Espero que la disfruten tanto como yo y comiencen a gozarla con sus mascotas. Si deciden hacer algo con ellos y la app me gustaría que me lo mostraran. Pueden mencionarme en sus Redes Sociales con lo que hagan, estoy como @UnaGeek en casi todas.

PD: prueben todo lo que hay en opción de ARemoji, enloquecerán. :]