Hace como un mes, encontré en Internet una especie de portada de cómic estilo vintage de lo que sería un capítulo de la serie The Mandalorian. Era un Baby Yoda y tenía unas letras grandes que decían «The Child». Y como yo soy una enamorada de Baby Yoda, pues me puse a buscar la imagen en la mejor resolución posible y me mandé a estampar una camiseta.

Esa vez no le presté mucha atención en buscar otras portadas del mismo estilo o del mismo diseñador. Me quedé con esa sola que había encontrado.

Peeeeeero, un día alguien me mostró que ¡HABÍAN PORTADAS DEL MISMO DISEÑADOR, CON EL MISMO ESTILO PARA LOS 8 EPISODIOS DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA SERIE!🤯

Las vi todas y obviamente me encantaron.

★ SOBRE LAS PORTADAS ★

El artista ruso Vadim Dvoeglazov, también conocido como «dvglzv«, rindió un homenaje a la serie al reinventar cada uno de los capítulos de la primera temporada de The Mandalorian como portadas de cómics al estilo de la vieja escuela Marvel Star Wars de la década de 1970. Estas impresionantes ilustraciones retro resumen perfectamente cada episodio. Su diseño es impecable. Cada portada tiene una maravillosa representación de personajes y detalles intrincados, como los títulos de episodios, citas o sellos destacados. En realidad uno las ve y piensa que son cómics reales. Acá está su cuenta de Instagram por si quieren ver más de su trabajo.

Pero bueno, la cosa no se quedó acá. Ayer una idea se me cruzó por la cabeza y no podía dejar de pensar en ella. Inclusive era tarde y seguía pensado en eso. Entonces todo empezó así:

Salí a esa hora sin dudarlo, con la idea aún muy vaga pero en el camino fue tomando forma. Encontré las primeras cosas y las compré.

Conseguí unos portarretratos que funcionaban perfectamente con las proporciones de las portadas de Dvglzv.

Llegué a mi casa, descargué las portadas, las acomodé al tamaño de los portarretratos. Me puse a imprimirlas.

Las corté.

Las puse en los marcos, a los que solo les quité la patica de madera que hacen que se sostengan porque lo que yo quería era colgarlos.

Y así me quedaron listos para colgar.

Ahora tengo un nuevo rinconcito favorito dedicado a The Mandalorian. Últimamente me estoy dedicando a llenar mi vida de espacios que amo y que me hacen muy feliz.

¿Ustedes tienen rinconcitos felices? Muéstrenmelos, me encantaría que me los mostraran 💜
Ya saben que me pueden mencionar o encontrar en las Redes Sociales como @UnaGeek.

Que La Fuerza los acompañe, siempre.