No es un secreto, mis Redes Sociales están inundadas de este meme en todas las posibles versiones que existen. Lo amo ¡y se me nota!. [Aprovecho y agradezco a los que con tanto cariño me envían todo lo que sale del meme].

Mi obsesión ha pasado desde hacer un sticker y un pin hasta pintar una acuarela.

Incluso escribí a la cuenta oficial del gato [Smudge the Cat] en Instagram para ver si lo podía conocer, porque en mis vacaciones iba a estar cerca de donde él vive, pero no me respondieron nunca. En fin. 😔

Ya al menos tengo un pin más profesional que el que hice.

Pero lo que quiero resaltar en este post es el poder de que los sueños se realicen y la capacidad que tenemos para que las cosas sucedan.

Hace unos días me enviaron esta imagen:

Obviamente yo quedé super antojada y quería que mi casa tuviera esos cojines. Busqué mil formas para hacerlos, hasta que llegué a mi amigo @Afraageek [que por cierto me ha ayudado mil veces a hacer mis ideas realidad]. Él me ayudo a imprimir las imágenes del meme en una tela especial para cojines.

Luego, con ayuda de mi tía y mi mamá encontramos en Medellín alguien que me ayudó a coser los cojines.

El relleno son un par de cojines que conseguí en promoción en Homecenter gracias la preventa de Navidad por 5.000 pesos cada uno.

Así es, todo fluyó para que yo por fin tuviera mis cojines.

Estoy feliz porque siento que lo que me proponga puedo lograrlo. Y esto ha sido muy importante para mí saberlo en este momento de mi vida en el que no me he venido sintiendo muy bien.

Ahora tengo dos cojines de 40×40 c.m. rellenos de felicidad. 😍

Y ustedes ¿de qué están antojados de hacer? Cuéntenme, tal vez juntos podamos lograrlo.

Los quiero.
Gracias siempre por leer. 💜