No es que tenga una colección grande de pines, pero sí ha venido creciendo en los últimos días.

Los tenía guardados en una cajita de plástico y a veces hasta me daba pereza buscar los que quería usar.

Así que decidí ponerme en la tarea de buscar una forma que me gustara para poder exhibirlos y que me quedara más fácil de encontrarlos. He visto que muchos usan tableros de corcho para organizar los suyos pero la verdad es que esa forma no me gusta mucho. 😜

Una noche mientras trataba de dormir, entré a mi cuenta de Pinterest a buscar un poco de inspiración. Ahí hice un tablero con algunas ideas que vi y que me gustaron.

Luego, un día en una incursión a Dollarcity, encontré algo que se parecía más o menos a una de las ideas que había visto esa noche. Éstos eran unos tableros para escribir con marcador y unos imanes [Lo más interesante eran los marcos en los que venían y que era lo que realmente necesitaba]. Así que decidí comprarlos para probar hacer mi exhibidor.

Lo primero que hice fue retirar el tablero que venía unido a una superficie de madera para liberar los marcos.

Luego, con unos individuales para mesas que también compré de Dollarcity, hice la parte de atrás donde van a ir colgados los pines. La idea que tuve fue usar éstos que tenían una especie de agujeritos para facilitar colgarlos. También decidí que fueran oscuros para que los pines contrastaran más.

Los corté del tamaño necesario para cubrir el espacio del marco.

Me ayudé con un poco de silicona liquida para fijarlos a los marcos.

Y después con Duck Tape los aseguré mejor al marco para que me quedaran templados. Aproveché una cinta de calaveritas que tenía guardada para cuando volteara el marco para sacar los pines lo viera bonito.

Y listo. Luego fue cuestión de organizarlos.

Ahora puedo hasta colgarlos en la pared y todo.

Me gustó el resultado pero me quedaron algunos pines sin poder colgarlos. Creo que debí comprar más marquitos. 😔

¿Ustedes tienen alguna forma de guardar sus pines? Me gustaría saber cómo lo hacen para ver si los que me faltan y los que quiero conseguir lo puedo hacer así. Si me quieren mostrar cómo lo hacen, ya saben que estoy en todas las Redes Sociales como @UnaGeek o me lo pueden dejar en la sección de los comentarios.