¿No eres muy pequeño como para ser un stormtrooper? 🤔

Alístense, ¡El Ejército Imperial se está haciendo cargo! ¡Escondan a sus droides y escondan a su princesa porque la ternura está destrozando todo por acá! Hoy voy a mostrarles un poco de mi nuevo compañero, un Nendoroid Stormtrooper de Good Smile Company de Star Wars Episode 4: A New Hope. Hace un ratico lo tenía pero me había olvidado de mostrárselos. Ya saben lo fanática que soy de los Stormtroopers y éste lo quería hace rato, solo que no me había decidido a comprarlo.

La caja en sí se destaca de otras cajas Nendoroid ya que el negro es una rareza. Desafortunadamente, no hay stickers para validar la autenticidad, por lo que detectar bootlegs es un poco más complicado. En eBay abundan estas versiones así que pongan mucha atención. Yo lo compré en Amazon y desde la misma tienda de la compañía.

 

★ LO QUE TRAE LA CAJA ★

Como los Stormtroopers son soldados, en realidad no vienen con mucho.

  • Figura principal (con dos puños).
  • Mano derecha para sostener el rifle bláster.
  • Mano izquierda (poción descansada).
  • Rifle bláster.
  • Base de la figura.
  • Brazo de soporte de la figura.

A diferencia de la mayoría de los Nendoroids, el Stormtrooper no viene con una articulación de cuello de repuesto.

 

★ POSES ★

Los detalles en este pequeñito son geniales! Parece un bebé Stormtrooper.
¡La placa superior de los soldados, el detonador térmico, el cinturón de munición abdominal e incluso las cajas de munición están presentes!

Arriba están las poses estándar con las que Good Smile Company lo anuncia. Tan simples como son, la ternura no se pierde en este pequeño soldado. Como se trata de una armadura de cuerpo completo, hay más articulaciones que las de un Nendoroid estándar. Tiene articulación en los hombros, articulaciones pélvicas, codos y rodillas. Este tipo de articulación es muy similar a los Nendoroides de Iron Man.

¡Incluso sin el rifle bláster, este tipo no tiene miedo de pelear!

La mano usada para sostener el rifle también se puede usar como un dedo que apunta y la posición de carrera también es muy linda.

¡También puede sentarse! Bueno, casi. Creo que si lo ponemos al borde de algo, parecería más creíble.

★ JUGANDO ★

Puedes divertirte jugando con otros Nendoroides intercambiando sus partes. 😱

También quise ponerle unos hoodies para aprovechar su ternura. Estos dos los conseguí en una tienda de muñecos, eran de unos vestidos enteros de muñecos bebés pero los recorté y los cosí. Le quedan un poco grandes pero aún sigo en la búsqueda del hoodie perfecto.

 

★ CONCLUSIÓN ★

La figura es básica en comparación con el resto de la línea Nendoroid, pero no se puede evitar, ya que no hay mucho que hacer aparte de buscar droides y morir en la batalla tratando de destruir la Alianza Rebelde. Creo que definitivamente es una figura imprescindible para un fanático de Star Wars y me parece una genialidad cuando intercambias cabezas con otros Nendoroides.

¿Les gustó? ¿Tienen algún Nendoroid? Si quieren saber cómo lo adquirí, pueden escribirme, les aseguro que no se arrepentirán de tener uno. Ya saben dónde encontrarme o me dejan el mesajito en los comentarios. 😍

Saludos y que La Fuerza los acompañe, siempre.🙌🏻