«No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo.»
Albus Dumbledore

No hace mucho tiempo que tuve la fortuna de aventurarme a visitar «El mundo mágico de Harry Potter™» en los parques temáticos de Universal Studios, en Orlando. Y ojalá hubiese podido llevar conmigo a cada miembro de mi familia o amigo que le gusta y es apasionado de Harry Potter. Pero, como no fue posible, descubrí una manera en la que todos se sintieran un poco especiales y partícipes de mi viaje. ¡Les envié un correo desde el Owl Post, hasta con sello de Hogsmeade™!

Así que presten atención porque les voy a contar exactamente qué fue lo que hice para enviarles el correo a mis seres queridos.

Primero, lo básico: Cuando hablamos de The Wizarding World of Harry Potter™, deben saber que hay dos secciones separadas dedicadas a Harry Potter, cada una en un parque temático distinto. Esto es importante saberlo al momento de comprar los tiquetes de entrada.

Hogsmeade™ está en el parque Universal’s Islands of Adventure™ y Diagon Alley™ en el parque Universal Studios Florida™.

Tengan en cuenta que, para enviar cartas o tarjetas postales de The Wizarding World of Harry Potter™, deben dirigirse a Hogsmeade™, que se encuentra dentro de Universal’s Islands of Adventure™.

HOGSMEADE

Hacia la parte trasera del parque temático es donde podemos descubrir la magia de Hogsmeade™.

Es aquí donde seguramente se quedarán sin aliento en el encantador pueblo ubicado en la parte inferior del Castillo de Hogwarts™, y está llenecito de edificios cubiertos de nieve.

Mientras van caminando por el pueblo, se encontrarán con el Owl Post™ ubicado al lado de la tienda de varitas mágicas Ollivanders en el centro de Hogsmeade™.

Owl Post es una pequeña y pintoresca tienda donde encontrarán una gran variedad de recuerdos, lechuzas y, por supuesto, instrumentos de escritura.

PERO hay un consejo que quiero compartirles porque la tienda a veces puede estar tan llena de gente que se hace imposible recorrerla y disfrutar todas las maravillas que posee.

EL MEJOR PUNTO PARA ENCONTRAR EL HOGSMEADE™ POSTMARK

Justo al lado de Owl Post hay un edificio cubierto de nieve que es el favorito de aquellos que desean tomar un descanso del sol. Es un área abierta con sombra y algunos asientos.

¡Diríjanse hacia allí y encontrarán una especie de quiosco con un cajero y varias maletas amontonadas!

Aquí, en el quiosco, puede comprar todo lo que necesitan (sellos, postales, búhos de peluche, entre otros.) y enviar por correo cartas completas con un sello especial de Hogsmeade™.

No olviden echar un vistazo alrededor, todo está perfectamente decorado para vivir una mágica experiencia.

¿POR QUÉ HOGSMEADE™ POSTMARK?

Realmente deseaba compartir algo de diversión de Harry Potter™ con mis seres queridos en todo el mundo. Enviar postales o cartas siempre ha sido tradicionalmente divertido y también muy significativo en el universo de Harry Potter.

Debo confesar que yo también me envié una para mi misma porque quería sentir la emoción de recibir una postal desde Hogsmeade™.

HARRY POTTER™ SELLOS Y POSTALES

Pude encontrar 1 paquete con 10 postales disponibles en venta en el quiosco. Obvio compré el paquete de postales Hogsmeade™ porque, bueno, ¡estaba en Hogsmeade™!

Si bien pueden comprarlos en el quiosco, estas mismas postales se encontran en muchos lugares en The Wizarding World of Harry Potter [y probablemente también en todo el parque temático].

TIP: Si no quieres comprar postales en el parque temático, pueden traer cualquier postal para enviarlas desde Hogsmeade™. Recuerden también que puede escribir una carta y obtener el sello de Hogsmeade™ en ellos.

No hay ningún cargo por que te pongan el sello.

Las estampillas de USPS también están disponibles para que puedas comprarlas, pero es otra cosa que puedes llevar sin tener que comprarlas dentro del parque.

Yo opté por comprarlas dentro para continuar con la temática de Harry Potter™.

MANDAR EL CORREO DESDE OWL POST

La encantadora dama en el quiosco con gusto agregó los sellos a todas mis postales.

Ese día, solo envié algunas postales desde el interior de Hogsmeade™, pero por supuesto que pedí que le pusieran el sello a todas mis 10 postales.

Owl Post: un tesoro no tan oculto en The Wizarding World of Harry Potter™ que AMÉ.

Voy a estar publicando algunas de mis experiencias en los parques para que estén atentos. Seguro algunas de las cosas que publique les servirá de referencia para cuando disfruten de esta experiencia.

Y a ustedes ¿Les gustaría recibir una postal desde Hogsmeade™? Cuéntenme. Recuerden que estoy en todas las Redes Sociales como @UnaGeek.