Si hay algo que me gusta es estar cambiado los fondos de pantalla, lock screen o pantallas de bloqueo de mi teléfono celular.

Cuando hay alguno que me gusta mucho pero mucho, trato de compartírselos en mis Redes Sociales, sobre todo a través de las Historias de Instagram. [Si todavía no me siguen, aquí me encuentran ?]

Y como la semana pasada publiqué dos fondos de The Mandalorian y a muchos les gustó, les dejo acá en este post las instrucciones de cómo ponerlo y los archivos necesarios para hacerlo.

Lo primero es que recuerden que en el pasado hice un post sobre cómo poner imágenes en movimiento en los lock screen.

Tranquilos, nos los voy a poner a buscarlo, acá des dejo el enlace del post y el video con las instrucciones para que lo vean y refresquen la memoria. Esa vez lo hice con uno de Marvel porque tenía el hype alborotado por esa época.

Bueno, siguiendo un poco esa lógica, los pasos serían los mismos.

Acá les dejo los archivos para los puedan tener e instalar ustedes también ??

?DESCARGAR VIDEO DE MANDO Y BABY YODA
?DESCARGAR VIDEO DE BABY YODA SOLITO

¡Tranquilos mis amigos con Android, esta vez no los olvidé! ?

¡Ya saben que pueden usar videos en su lock screen también! Solo que, a diferencia de iOS, no podrán hacer uso del Force Touch [lo que hace que, al presionar con el dedito la pantalla, arranque el movimiento del fondo]. Así que pueden usar los mismos videos que están en los enlaces de descarga que dejé ahí arribita ??

Los créditos de los videos son para el mágnifico Darren Tibbles.

Disfrútenlos mucho. Si los usan, ya saben que me encantaría ver cómo les quedó. Pueden mencionarme en sus publicaciones como @UnaGeek. También si tienen alguna duda en la instalación pueden contactarme que con mucho gusto yo les ayudo.

Un abrazo y…
This is the way!