Como he estado con el hype alborotado por el estreno de Avengers Endgame, he querido que todas las cositas que tengo últimamente tengan algo que ver con Marvel. Un día, navegando en Internet encontré un video de alguien que tenía un fondo de pantalla con la intro de las películas de Marvel ¡y se movía!. Me atreví a preguntarle en sus Redes cómo lo había hecho pero no obtuve respuesta alguna. Así que decidí ponerme a consultar por mi cuenta sobre cómo hacerlo. Encontré muchas formas: unas no funcionaban, otras a medias. Hasta que por fin, haciendo un mix de varios procedimientos encontré la forma de por fin tener mi fondo de pantalla de Marvel en movimiento en mi iPhone.

Y después de publicar una historia en mi cuenta de Instagram mostrando mi fondo funcionando, muchos me preguntaron cómo lo había hecho. Entonces decidí grabar un vídeo y subirlo, explicando paso a paso cómo hacerlo.

Les dejo acá el vídeo que compartí y los recursos que usé para que los puedan descargar sin problema.

Recuerden que necesitan tener un iPhone 6s o superior porque ellos son los que tienen la tecnología 3D Touch. [menos el iPhone XR, éste no tiene 3D Touch] y que la imagen que utilicen debe ser una Live.

Recursos

Las aplicaciones que usé:

Live Wallpaper & ASMR Studio
Live Wallpaper & ASMR Studio
Developer: Neosus
Price: Free+

Recuerden que esta aplicación tiene un periodo de prueba de uso, pasado este tiempo les cobran. Así que no olviden cancelar la suscripción en su Administrador de suscripciones antes de que les haga el cobro.

intoLive - Live Wallpapers
intoLive - Live Wallpapers
Developer: ImgBase, Inc.
Price: Free+

 

 

El video de la intro de Marvel lo pueden descargar acá.

 

Me encantaría que me mostraran si la usan. Ya saben que estoy en todas las Redes Sociales como @UnaGeek.
¡Espero que lo disfruten tanto cómo yo!

Un beso y que la Fuerza los acompañe, siempre.