No quería quedarme sin ellos, así que aproveché un saldo que tenía de una gift card de GameStop y me los compré: el 6-pack especial de Hot Wheels en su línea «Character cars» con el que pretende tentarnos y acercarnos a los dos caminos de La Fuerza ¡Y lo lograron!

Es sencillamente maravilloso ¡dos marcas icónicas en la aventura, Hot Wheels y Star Wars, han formado una alianza increíble! Explora tanto el Light Side como el Dark Side con esta fantástica colección de 6 coches de personajes que celebra tanto a los héroes como a los villanos del universo de Star Wars. ¡Es encantador ver a algunos de los personajes icónicos favoritos de las trilogías de Star Wars pasadas y presentes unidas en esta caja! Yoda, Luke Skywalker, Rey, Kylo Ren, Darth Vader y Darth Maul, están todos aquí, ¡y esta colección incluye dos decoraciones exclusivas de Luke Skywalker y Darth Vader! Para que les echen un ojito a los detalles que están increíbles 👀

Cada uno de los vehículos a escala 1:64 está diseñado individualmente para reflejar con precisión el universo de Star Wars, combinado con la emoción de las carreras de Hot Wheels.

 

Ya imaginarán la diversión al jugar con ellos y crear historias mientras lo haces. Ponerlos a volar a la velocidad de la luz en las pistas Hot Wheels Star Wars. O así sea simplemente para tener el placer de tenerlos en la colección. ¡Toda una Galaxia para amar!

Les muestro cómo es cada uno para que se enamoren como yo. Pueden jugar con el mouser para que los carritos se muevan o si están en su celular lo puedes hacer con su dedo.

YODA

0%

    LUKE SKYWALKER

    0%

      REY

      0%

        DARTH MAUL

        0%

          DARTH VADER

          0%

            KYLO REN

            0%

              Y también quiero compartirles mis detalles favoritos de la colección.

              ¿Ya vieron por qué tenía que tenerlos?
              LOS AMO y soy incapaz de decidir cuál es mi favorito.

              ¿Les gustó alguno en particular?
              Cuéntenme abajo en los comentarios o en la Redes donde me encuentran siempre como  @UnaGeek.

              Que La Fuerza los acompañe siempre.