Me dieron directo en el corazón con dos cosas que realmente amo: los tenis y Wonder Woman. ¡No lo puedo creer! ?
Cuando vi las primeras imágenes de los tenis que comenzaron a circular en Internet de la colección Reebok X Wonder Woman 1984 identifiqué al instante cuáles eran mis favoritos y por supuesto me dije que los iba a tener.
La espera terminó hace un par de días pero recién tengo tiempito de subir este post.
A pesar de los retrasos de más de un año, muchos estamos esperando que Wonder Woman 1984 llegue a los cines pronto —o cualquiera que sea la manera para verla— pero que la estrenen de una vez ¡Ya no aguantamos el hype!
Y pues, como sugiere el título, la película está ambientada en los años 80 y abarca los colores vibrantes y la exuberancia de la época. Reebok canalizó esta estética en este lanzamiento de tenis [o zapatillas] y ropa deportiva.
Para completar el look, la gama Wonder Woman de Reebok también ofrece una amplia selección de ropa deportiva. Hay una gran variedad de bras deportivos, leggings, camisetas, medias y sudaderas. De todo un poquito.
Hay algo que me llamó la atención y es que estas prendas no son identificables de inmediato. La marca de Wonder Woman es mínima, en la mayoría de los casos limitada a un simple emblema de Wonder Woman sutilmente colocado. Pero me parece perfecto para los fanáticos de Diana Prince y los entusiastas del fitness.
Pero vamos al grano: los tenis y en especial MIS FAVORITOS, directamente traídos desde la mismísima Themyscira. Así que les hago un repaso fotográfico para que vean los detalles, el empaque y queden tan enamorados de ellos como lo estoy yo.
Primero: LA CAJA
¡ES UN VHS! Sí, sí, sí. Así como lo leen, una caja que simula un VHS. ¡ENLOQUEZCO! ?
Acá hay unos detalles de la caja:
Me encanta eso de «Divine materials sourced from Paradise Island» ?
Aparece impreso el Golden Eagle Helmet.
Cuando abres la caja es como si realmente estuvieras sacando el VHS.
Luego vienen los tenis envueltos en un papel con el emblema de Wonder Woman.
¡Y ahí están! Brillando ?✨
En las fotos que siguen encontrarán mis detalles favoritos:
En un lado: ¡El avión invisible!
En otro lado el logo de los Reebok Classic.
Y por dentro no se quedan atrás en hermosura.
¿No son hermosos?
Yo no me quiero quitar los míos NUNCA.