Esta es la historia de cómo puse mi Dremel como Kylo Ren. Pero al final, como todas las historias, resulta siendo una historia de amor. Y mi historia de amor es ésta:

Alguien que sigo en Instagram, que se ha ganado mi respeto y mi cariño, comparte enlaces y buenas imágenes siempre conmigo. Muchas veces hasta me ayuda a rastrear algunas figuras que yo no he podido conseguir. Un día, me envía un canal en YouTube de alguien que hace unos dioramas INCREÍBLES y customizaciones de figuras y naves. Y yo quedé ALUCINANDO 🤯

Desde ese momento creo que tengo un súper crush con el creador de ese canal.

El canal se llama Boylei Hobby Time y estoy segura de que cuando ustedes vayan y vean lo que él tiene publicado también lo van a amar.

Resulta que él tiene un Dremel Stylo y en uno de los vídeos que publicó, que se llama «FREEZING TIME | Kylo Ren Diorama», para hacer el diorama usó el Kit de Bandai 1:12 Scala de Kylo Ren y mientras lo hacía se le ocurrió la idea de usar los decals que vienen el kit para ponérselo a su Dremel.

Por supuesto esa idea a mí me encantó y sentí la necesidad impetuosa de hacer lo mismo con mi Dremel [aunque no es el Stylo]. El asunto es que yo no tenía el Kit de Bandai de Kylo Ren, así que me tocó improvisar y hacer mi propio decal.

Lo primero que hice fue encontrar un imagen que me sirviera para trazar la máscara de Kylo y dimensionarlo para que me sirviera para mi Dremel.

Usé vinilo adhesivo plateado y negro, también mi plotter de corte de escritorio.

Primero hice el corte del la parte plateada y luego el fondo que sería negro.

Los desbasuré [que como saben es quitarle el vinilo adhesivo que no hace parte de la figura] y para pegar la parte plateada sobre la negra me ayudé de cinta para mantenerlo fijo y poder pegarlo preciso.

Luego solo fue pegarlo en el Dremel y listo. No es tan hermoso como el de él pero a mi me encantó el resultado 😍

También aproveché y corté uno mas grande para ponérselo a la cajita donde guardo el Dremel y los accesorios.

Yo estoy feliz con mi Dremel, es bonito encontrar inspiración en las cosas bellas que otros hacen. Eso es un poco la idea de esta sección de mi blog donde cuento cómo hago mis proyectos y mis experimentos.

Así que ya saben ¡A CREAAAAAAAR! 🙌🏻