Hay un nuevo set de LEGO en la legosfera, se trata de la nueva línea BrickHeadz llamada «Go Brick Me» y es tan entretenido como desafiante para cualquier amante de LEGO. Esta vez, BrickHeadz nos brinda la oportunidad de crear nuestras propias figuras, ofreciéndonos una amplia gama de diversidad en colores de cabello, tonos de piel y opciones de ropa.

BrickHeadz : Go Brick Me

En la caja están las piezas LEGO suficientes para construir 2 personajes completos estilo BrickHeadz. Además cuenta con una gran variedad de accesorios tipo minifiguras que se ajustan a la perfección en el universo BrickHeadz, que van desde una tabla de surf, un trofeo, una guitarra, hasta una varita mágica.

BrickHeadz : Go Brick Me

Esta caja también contiene dos piezas bastante únicas que funcionan como gafas para BrickHeadz. Una de las gafas tiene un borde cuadrado, el otro tiene un borde circular. También se incluyen un montón de pegatinas, lo que le permite personalizar el tipo de ropa y accesorios que estamos buscando crear.

BrickHeadz : Go Brick Me

También dentro de la caja hay un folleto de instrucciones para mostrar al usuario cómo hacer el modelo base básico de BrickHeadz, así como una serie de estilos únicos de cabello. Fuera de eso, la creatividad depende de nosotros.

BrickHeadz : Go Brick Me

Cuando abrí la caja lo primero que decidí hacer fue una versión de mi misma y luego un compañero de aventuras.

BrickHeadz : Go Brick Me

Este set de LEGO BrickHeadz «Go Brick Me» es super divertido. Su número de identificación es el 41597 y se recomienda para mayores de 10 años. Dentro de la caja encontrarán 708 piezas  de pura diversión. Yo lo conseguí en Amazon y me costó 24 dólares.

BrickHeadz : Go Brick Me

¿No les parece increíble poder construir una versión de ustedes mismos con piezas de LEGO? Si se animan a crear la suya, estaría muy emocionada si me la enseñan. Ya saben que me encuentran en todas las redes sociales como @UnaGeek o pueden dejarme sus comentarios.