Desde que nació en mí la idea de «Una Geek», siempre anhelé que las personas pudieran expresarse a través de ella.

Ha sido un camino difícil, no puedo negarlo. Muchas veces estuvo a punto de morir la idea. Confieso que he tomado rutas que no eran las mejores. Pero este año me he trazado una que estoy siguiendo disciplinadamente. Estoy contenta y me emociona cuando descubro que la mayoría de las cosas que he aprendido en los últimos años aterrizan todas juntas, de un golpe, para demostrarme que éste es el camino que debo seguir.

Bueno, basta de rodeos. Volvamos a lo de que las personas pudieran expresarse CON y A TRAVÉS de Una Geek.

Encontré una manera de comenzar a que esto pase y es por medio de los «stickers» o «pegatinas» que están tan de moda en algunas de las Redes Sociales que más usamos.

Me decidí, dije «manos a la obra», y ¡comencé a hacer mis propios stickers!.

Al principio un poco chuecos, luego menos chuecos [pero seguían siendo chuecos], hasta que entendí que no necesariamente tenían que ser perfectos. Solo tenían que tener un pedacito de mi, de mi pasión, de mis ganas.

Así que muy contenta les comparto los primeros tres packs de stickers o pegatinas para WhatsApp y iMessage hechas por mi.

Pueden descargarlos de AQUÍ.

Son muy fáciles de descargar y agregar. Acá les dejo un minitutorial para que no se pierdan.

Lo primero es elegir el pack que van a descargar.

Y darle tap a «INSTALAR PEGATINAS»

Luego, se va a abrir la aplicación STICKER MAKER. Si no la tienen, el mismo proceso los conduce a su tienda de aplicaciones para que puedan descargarla. Es gratuita. Más abajo les dejo el enlace para descargarla.

Ya dentro de la aplicación, le dan tap a «Añadir a mi librería»

Luego eligen a cual librería quieren descargarla [WhatsApp o iMessage]

Luego le dan tap en «Guardar»

Y listo. Ya las tienen guardadas para que comiencen a utilizarlas.

Espero que les guste mucho y, sobre todo, ¡que vengan muchas más!

Estos son los enlaces para descargar la aplicación con anticipación. Pero como les dije, el mismo proceso los lleva automáticamente a las tiendas de aplicaciones de sus dispositivos.

‎Sticker Maker Studio
‎Sticker Maker Studio
Developer: Tamara Vardanyan
Price: Free
Sticker maker
Sticker maker
Developer: Viko & Co.
Price: Free

Me muestran si las usan. Estoy en todas las Redes Sociales como UnaGeek por si me quieren mostrar lo mucho que les gustó y por si me quieren sugerir otros stickers o pegatinas que quieren que haga.

Antes de que se me olvide, también hay stickers para las Historias en Instagram. Pero eso se los enseño en otra entrada para que no nos saturemos.

Un beso y que La Fuerza los acompañe, siempre.