Por fin lo conseguí y estoy muy feliz. Recién ando probándolo así que esta entrada no tendrá muchos datos técnicos. Cuando ya lo pruebe todo y lleve un tiempo usándolo haré una nueva entrada contándoles mi experiencia y alguna que otra recomendación. Pero por ahora les cuento algunas de las razones que motivaron mi decisión de compra.

UnaGeek - iPhone X

Primero, la pantalla. La pantalla fue un motivo de sobra para comprarme el iPhone X pues lo mejor es que no se queda sólo en el OLED sino que incorpora HDR 10 y Dolby Vision, dos estándares que le añaden mucha más calidad a la pantalla. Me gustó el ARKit y la realidad aumentada. ¡Y ni hablemos de lo mucho que me seduce el tema del reconocimiento facial!. También me gusta la idea de decirle adiós al botón y pasar a un iOS más gestual.

Otra de las cosas que pesó bastante en mi decisión fue la combinación de cámaras: su doble cámara trasera con f/2,8 que nos va a permitir disfrutar de grabación 4K a 60FPS por primera vez en un teléfono móvil, —sumado a que ambos sensores tienen capacidades OIS y un cuádruple flash true tone 😳—, más una cámara frontal que tampoco se queda precisamente corta. Lo bueno también es que comprar un iPhone siempre me ha parecido una apuesta segura a largo plazo.

UnaGeek - iPhone X

Pero para ser más honesta, lo que me hace aún más feliz es que con esta entrada inauguro una nueva sección en la quiero comenzar a mostrarles los gadgetcitos que voy consiguiendo. Siempre lo hacía a través de mis cuentas de Instagram o Twitter, pero esta vez quiero tratar de documentar mejor esos objetos que comienzan a acompañarme en mi vida.

Una Geek - iPhone X

Y ¿cuál es el último gadget que han conseguido y están disfrurando? Cuéntenmelo todo a través de la redes sociales o en la sección de comentarios. Recuerden que en todas las redes sociales estoy como @UnaGeek.