Ultraman Jack es uno de mis Ultra Brothers favorito, hay algo en su traje que siempre me ha encantado. También recuerdo especialmente esa escena en el atardecer cuando fue derrotado por Knuckle Seijin y Black King y que luego regresó en el siguiente episodio para triunfar en otra batalla contra estos dos.

Después de mucho desearlo, por fin Ultraman Jack está en mis manos. Lo conseguí de la serie Ultra-Act de Bandai y no se imaginan lo fotogénico que resultó ser, ya tengo miles de fotografías de él en muchas situaciones cotidianas.

Recordemos que Bandai es una de las grandes marcas en el mundo del juguete. Detrás de Mattel y Hasbro, Bandai es el tercer mayor fabricante de juguetes del mundo y tiene una gran presencia en la industria de las figuras de acción. Especialmente la figura para la icónica serie Ultraman: Ultra-Act está hecha para los aficionados de la serie. Las figuras en esta línea son altamente articuladas y contiene efectos de haz para mostrar varios movimientos especiales que hacen los Ultramans. Me enteré que la producción es muy limitada, especialmente para los principales Ultramans, así que me aseguré de tener esta cuando la vi.

El empaque se ve elegante, con dos niveles de plástico para los accesorios.

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai | Caja

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai | Caja

caja4

Fuera de la caja se puede ver la figura musculosa con una apariencia heroica. ¡Y el color plateado es realmente brillante!

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai

De costado se puede apreciar mejor la musculatura, con los muslos y el pecho sólidos.

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai

Estuve leyendo y viendo reseñas de esta figura y muchos reportaban problemas con la pintura sobre todo en la parte de las aletas de la cabeza y en los muslos, pero mi ejemplar no presenta estas fallas. También otros se quejaban de lo amplio del corte de la pieza entera de la cadera ya que, al hacer algunos movimientos cuando es necesario que doble el muslo, da la apariencia de que tuviera la pierna dislocada. Yo ensayé varias posturas y esto no me molestó para nada, antes me dio la impresión que este tipo de corte facilitaba algunas posiciones.

No hay realmente nada malo en Jack, o al menos esa es mi opinión. Además viene con una gran cantidad de accesorios que realmente te motivan a jugar con él.

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai | Accesorios

El Ultra Brazalete viene en una pieza separada y se puede intercambiar fácilmente, basta con quitar la clavija para las manos y conectar la pieza.

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai | Brazalete

Hay que tener especial cuidado con la clavija que une la mano con la muñeca. Si bien es lo suficientemente fuerte para sostener la mano, es posible que un movimiento fuerte haga que la desprenda fácilmente. Además, por ser una pieza tan pequeña, tiene altas probabilidades de que la perdamos.

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai | Clavija

¡Se ve muy impresionante con el brazalete puesto!

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai | Brazalete

También algo que me encanta es la articulación en los pies. La primera figura de acción que tuve con este detalle fue mi favorita, la Pink Ranger, que también es de Bandai.

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai | Pies

Muy bien, es aquí donde vienen una gran cantidad de fotos. 🙂

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai

foto3

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai

foto6

Fotoreseña: Ultra-Act Ultraman Jack de Bandai

A juzgar por la cantidad de fotos tomadas, me divertí cantidades con Jack —y espero que ustedes también leyendo esta fotoreseña—.

Si quieren saber cómo lo compré o más detalles sobre él pueden usar el espacio de comentarios o ya saben que me encuentran en todas las Redes Sociales como @UnaGeek