«No tengo miedo de empezar desde cero»
–Steve Jobs

Recuerdo que hace poco en una clase, un profesor nos habló de esos conceptos publicitarios que se quedan fijos en nuestra mente, como estacionados y que no salen de ahí.

Pensé en ese «espacio del estacionamiento» que está sin llenarse aún y que tiene que ver con la MUJER GEEK. Y no hablo de ese espacio que está ya ocupado por el estereotipo de mujer geek estilo Zooey Deschanel con sus lentes de pasta. ¡No! yo hablo de esa mujer geek realmente apasionada por la tecnología, los cómics, los videojuegos, Star Wars, Marvel o DC. Hablo de esa fanática empedernida que se emociona con las series, las películas y las figuras acción que llegan a sus manos.

Entonces me pregunté ¿se podrá llenar ese espacio en el estacionamiento que está reservado para una verdadera mujer geek? y fue ahí cuando se desató en mi ese deseo de continuar con el blog para llenar ese espacio, llenarlo de UNA GEEK.

Este es mi tercer intento y cada intento ha tenido una versión estética diferente del blog, pero la esencia se conserva intacta: mostrar el lado femenino de la tecnología y la cultura geek.

Y bueno… a estas alturas de la lectura todos se preguntarán ¿tanto preámbulo para qué? Pues la verdad es que no sabía como empezar esta nueva versión blog y también pensé que viene siendo de lo más impráctico esperar a que las cosas pasen solas.

De todas formas, las cosas tienen una forma de aparecer cuando menos te lo esperas. 🙂

Booting_up_unageek

En fin, ¡aquí vamos! Sacaré mi coraje creativo, ¡el FUA!

¡Chau desidia!… comienzo a postear las cosas que me interesan, comienzo a llenar ese espacio en estacionamiento reservado para UNA GEEK.

Compartir
Artículo siguienteMostrando mi lado más geek