Si hablar de uno ya es difícil, imagínate lo complicado que resulta escribir. Y como escribir esto me recordó las dinámicas del colegio cuando ibas a los retiros espirituales y te hacían presentarte delante de tus compañeros —sin importar que llevaras con ellos toda la primaria y el bachillerato juntos y que te conocieran mejor que vos mismo— trataré de que sea corto para que no te aburras y por lo tanto voy a omitir el asunto ese de las tres cualidades y los tres defectos.

unageek-quiensoy

¡Hola! Soy Mónica y dedico gran parte de mi tiempo en hablar de cosas geek. Por esta la razón —y porque me gusta compartir todo lo que voy encontrando— es que ha nacido UnaGeek.com. Espero con todo mi corazón que este espacio se convierta en una especie de «guía imprescindible» en la vida de cualquier geek. Me encantan los GIFs, las manualidades, transformar cosas viejas en cosas nuevas y hacer experimentos. Compradora compulsiva, acumuladora de gadgets y juguetes de colección.

También puedes encontrarme en otros lugares como Facebook, ahí tengo una Página donde publico cosas con frecuencia. En Twitter soy bastante activa y constantemente estoy publicando enlaces e información que seguramente podrán llegar a interesarte. Instagram es uno de mis sitios favoritos porque es justo ahí donde publico a mis juguetes de colección mientras me acompañan en mi vida cotidiana. ¡Ah! y no olvides pasarte por mis cuentas de Tumblr y Pinterest que están repletas de imágenes y cosas que me encantan y que las he ido coleccionando en estos dos sitios, son como mi «gabinete de curiosidades».

Espero que en UnaGeek.com encuentres todo lo que necesitas para estar informado de esas cosas que a todos los geeks nos apasionan. Si te gustaría encontrar más ¡Escríbeme!

 

*La ilustración de es de Oscar Iván Ospina.