Con materiales que posiblemente tengan en su casa, este proyecto los ayudará a darle una segunda oportunidad a los juguetes que no utilizan y de paso mantener ordenados sus collares y pulseras.

Lo que necesitan:

  • Figuras de animales de plástico
  • Pieza de madera
  • Sierra
  • Pegamento
  • Pintura
  • Taladro

Manos a la obra:

Lo primero que deben hacer es pintar la pieza de madera del color que más les guste o el que crean que más hace juego con los animales que utilizarán. También pueden dejarle su color natural.

Una vez que esté seca la pintura, deben abrir los huecos que permitirán colgar el organizador en la pared. Hay que tener mucho cuidado de no atravesar por completo la madera.

Con una sierra, cortar con cuidado las figuras de animales por la mitad. Este puede ser el paso más tedioso del proyecto, así que no se apresuren, tómenlo con calma. Pueden ayudarte de una marca para hacer los cortes rectos.

Para fijar las figuras de animales a la madera utilicen pegamento u otro adhesivo fuerte.

¡Y ya está! Dejen que el pegamento se seque antes de colgar sus cadenas o pulseras.

Guarden lo que quedó de los animales, seguramente le encontrarán otro uso creativo.

Si se animan a hacer este proyecto me encantaría que me muestren cómo les quedó y que me cuenten si se divirtieron haciéndolo. Si tienen alguna duda con el proceso o quieren saber dónde conseguir los materiales pueden usar el espacio de comentarios para hacerlo o recuerden que me encuentran en todas las Redes Sociales como @UnaGeek.