No me gusta esperar y en los últimos días me ha tocado estar esperando tiempos largotototes en aeropuertos, trenes, autos y este juego, que instalé en mi iPhone, me ha salvado LITERALMENTE la vida. Me lo recomendó un amigo y se llama LAND SLIDERS.

Ando encarretadisima con el que ya no importa si estoy esperando o no, ¡Lo juego hasta comiendo!. Así que quiero contar algunas de las cositas por las que me gusta a ver si te animas a descargarlo:

Tiene unos bellísimos gráficos en 3D que modelan un mundo con un diseño MUY llamativo mostrando a sus personajes con muy pocos polígonos, eso le da un aire super cute.
Land slider nos sitúa en un universo donde los mundos – o niveles – son generados proceduralmente los que nos garantiza que no tengamos una experiencia repetitiva.

slide_unageek

Otra de las cosas que más me ha gustado es los dos modos de controles para jugar. El primer modo es moviendo nuestro personaje por un mundo estático y el segundo es mover el mundo mientras nuestro personaje se queda en un punto de la pantalla.

slide1_unageek

La idea del juego es ir recolectando la mayor cantidad de objetos favoritos del personaje que hayamos elegido jugar. Hay casi unos 50 personajes con su respectivos objetos favoritos para jugar y pueden irse desbloqueando a medida que se recolecten las monedas suficientes para canjearlos – O si no tenemos paciencia y lo queremos ya, podemos comprarlo –.

slide2_unageek

También hay obstáculos y se pueden realizar tareas extras o misiones secundarias como evadir un toro furioso que corre detrás de nosotros por todo el nivel.

Suena bien ¿eh?

Land Sliders
Price: Free*
Land Sliders
Developer: Prettygreat
Price: Free*