Antes de entrar en materia con lo del fondo de pantalla quiero contagiarlos un poco de la alegría que acabo de sentir con algo que me pasó hoy. Perdonarán lo emotivo del asunto pero creo que es necesario que lo sepan para que disfruten mejor su fondo de pantalla en movimiento de Game Of Thrones en sus iPhone.

¿Se acuerdan de mi anterior post donde les mostraba paso a paso como instalar el fondo de pantalla de la intro de las películas de Marvel en sus iPhone? Si no, dense una vueltica por acá para que lo vean y empiecen a entender todo.

Resulta que a ese post le hice una pequeña divulgación en mis Redes Sociales. En Instagram especialmente tuvo mucha acogida ya que el video que grabé lo subí a IGTV. Y fue allí donde José Manuel Ramírez [A.K.A. Mr. K, o simplemente el famoso @Kernelon] lo descubrió. Pero él no se quedó solo con el de Marvel sino que quiso experimentar con una de sus pasiones que es Game of Thrones. Así que se puso todo juicioso a jugar con After Effects y creó esta belleza de fondos de pantalla que hoy, con mucha emoción y orgullo, queremos compartir con todos ustedes. ¿Pueden creer mi felicidad?

Ahora si entremos en materia. Para saber cómo instalarlo solo sigan los pasos del post anterior donde les explico cómo hacerlo con el de Marvel. Para acceder a él solo hagan clic aquí.

Para la descarga de los videos de Game of Thrones y poder convertirlos en imágenes Live y así instalarlos en sus iPhone, basta con que elijan el que más les guste y listo.

Si éste es su favorito pueden descargarlo haciendo clic acá.

O si son más fanáticos de Jon Snow, la descarga del video la pueden hacer desde acá.

Solo me queda por agradecerle a Mr. K por haberse sentido inspirado por mi post y se haya arriesgado a regalarnos, a nosotros los fanáticos, estos maravillosos fondos de pantalla de Game Of Thrones para disfrutar de esta última temporada con todos los juguetes.

A Mr. K lo encuentran en Instagram como @Kernelon y a mí en todas las Redes Sociales como @UnaGeek. ¡Estaremos muy contentos si nos muestran cómo se ven los fondos de pantalla en sus teléfonos!.

Por cierto, no olviden que también pueden instalarlos en sus Apple Watch.

Disfrútenlos mucho y no se olviden de ser felices siempre.