Esta semana tuve la oportunidad de probar un juego y se llama «Futurama: Game of Drones»

Futurama es igual que la energía: no se destruye simplemente se transforma.

La serie, basada en el futuro de la humanidad en el año 3.000, se canceló, volvió convertida en cuatro episodios largos en DVD, siguió con nuevos capítulos unas temporadas más y se volvió a cancelar. Pero ahora, regresa a nosotros en forma de juego para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

futurama-unageek

El juego nos introduce a una guerra comercial entre la empresa de mensajería Planet Express y su antiguo rival MomCo. El jugador forma parte de la tripulación de la nave junto con los personajes de la serie.

futurama1-unageek

No esperes más que un juego de puzzles en el que tendrás que conectar drones de reparto para conseguir entregar paquetes en entornos peligrosos. Pero eso sí, ¡es un juego de puzzles ambientado en el universo de Futurama que tanto echamos de menos!.

futurama2-unageek

La historia del juego cuenta con el guionista original de Futurama y un desarrollador de renombre: Dave Grossman —conocido por Secret of Monkey Island y the Wolf Among Us

No es la primera vez que podemos jugar en el mundo de Futurama, en 2003 se pudo disfrutar de títulos de la serie para PS2, GameCube y Xbox. Sin embargo, no tuvieron mucho éxito.

¿Qué dices? ¿Te animas a probarlo?

Futurama: Game of Drones
Developer: wooga
Price: Free*

Futurama: Game of Drones
Developer: Wooga
Price: Free*