La verdad es que iba de paso y no pensaba comprar nada, pero vi sus caritas a lo lejos y me quedé un rato pegada a la vitrina. Estaban las dos figuras de NECA que habían lanzado como homenaje a los 30 años de E.T. el extraterrestre, la afamada película de Spielberg: la primera figura era «Telepathic E.T.» y la otra era la «Night Flight E.T.». Pedí que me sacaran las dos. Por un momento me sentí mas tentada por la primera porque su bata era increíble y además porque traía más accesorios. Luego de deliberar por varios minutos y conversar de los pro y los contras con el vendedor —que muy amablemente soportó mi indecisión— la carita tierna del Night Flight conquistó mi corazón, así que me decidí por ella.

Mi nuevo Night Flight E.T. de NECA ı Caja

Contrario a lo que hago siempre de destaparla de inmediato, esta vez la dejé guardada en la bolsita en la que me la vendieron porque tenía en mente inaugurar esta sección en el blog donde voy a comenzar a mostrarles mis últimas figuras de acción. ¡Les confieso que fue una tortura soportar tanto tiempo mientras llegaba a casa y abrirla para documentar el proceso para subir las fotos! ¡No se cómo voy a aguantar en los post futuros! !Pero les prometo que seré fuerte” 💪

Mi nuevo Night Flight E.T. de NECA

Cuando la abrí me encontré con detalles increíbles. Además de lo maravillosa de la expresión de su cara, viene con una manta extraíble con la que podremos recrear el vuelo en bicicleta con Elliot.

La figura de 4 pulgadas de alto tiene articulaciones en el cuello, hombro, codos, muñecas y tobillos. También cuenta con asombrosas características extraídas directamente de escenas clave de la película.

Es demasiado fotogénico, su carita tierna ayuda mucho en las fotos. Aquí les dejo unas cuantas.

Mi nuevo Night Flight E.T. de NECA

Mi nuevo Night Flight E.T. de NECA

Mi nuevo Night Flight E.T. de NECA

Mi nuevo Night Flight E.T. de NECA

Esta es la primera entrada de una sección en la que les mostraré la última figura de acción que tenga en mi poder. ¡Y con lo antojada que soy creo que será la sección que más se moverá del blog!

Si recuerdan alguna figura en especial de las que tenga y a la que les gustaría que le hiciera una fotoreseña, me pueden escribir que yo encantada la hago, ya saben cómo amo a mis figuras de acción; recuerden que me encuentran en todas las redes sociales como @UnaGeek o pueden usar los comentarios para decirme cuál quieren.