La talentosa Millie Bobby Brown, más conocida como ELEVEN de Stranger Things, nació en España el 2004. Hija de padres británicos, fue descubierta por un cazador de talentos en el 2011 mientras tomaba clases de actuación un sábado cualquiera. Siguiendo sus recomendaciones, la familia se mudó a Hollywood a probar suerte en donde, tan solo a una semana de estar viviendo en la Meca del cine, la joven actriz comenzó a entrevistarse con las principales agencias de talento infantil.

1! Primeros papeles.

Pasados los primeros tres meses de estar viviendo en Hollywood, Millie consigue el papel de la joven Alice en la famosa serie de Once Upon a Time in Wonderland [2013]

! cosas que posiblemente no sabías de Millie Bobby Brown

2! Una cosa lleva a la otra.

En noviembre de este mismo año, tras su aparición en Once Upon a Time in Wonderland, Millie logra conseguir un papel en la serie Intruders de la BBC America protagonizando a Madison O’ Donnell.

! cosas que posiblemente no sabías de Millie Bobby Brown

3! Más apariciones en la pantalla chica.

Antes de protagonizar  la serie de ciencia ficción Stranger Things —estrenada en el 2016 a través de la plataforma Netflix y que ahora estrena su segunda temporada ahora a finales de octubre—, realizó algunas apariciones exitosas en series como NCIS, Modern Family y Grey’s Anatomy.

5! cosas que posiblemente no sabías de Millie Bobby Brown

[NCIS]

5! cosas que posiblemente no sabías de Millie Bobby Brown | Modern Family

[Modern Family]

5! cosas que posiblemente no sabías de Millie Bobby Brown |[Grey’s Anatomy]

5! cosas que posiblemente no sabías de Millie Bobby Brown |

[Stranger Things]

4! Videos musicales.

Millie Bobby Brown ha participado también en videos musicales como Find me de Sigma, y I Dare You de The xx.

5! Debut en el cine.

Millie tendrá su debut cinematográfico en la película Godzilla: King of Monsters, que ya se encuentra en rodaje y que se estrenará el 2019.

5! cosas que posiblemente no sabías de Millie Bobby Brown |

¿Conocen algo más de Millie Bobby Brown? Recuerden que me encuentran en todas las redes sociales como @UnaGeek y por ahí me lo pueden contar. También pueden usar la sección de comentarios.