¿Quién no ha oído hablar de Black Mirror? Pues para los que no la han visto, Black Mirror es una miniserie británica que ha causado furor entre las masas y obtenido excelentes críticas, sobre todo de los amantes de la ciencia ficción. Presentada por la plataforma Netflix, la serie muestra los diversos modos en que la tecnología actúa con la sociedad y la afecta de una manera distópica.

blackmirror_portada

El uso exagerado de la tecnología en lo que parece un futuro no muy lejano, la manera en que hace una crítica a la moral de una sociedad que se muestra cada vez más fría, además de la particularidad de la serie al mostrar episodios independientes [con diferentes tramas y reparto] y auto-conclusivos, han asegurado el éxito de la serie.

Pues con todo este éxito, un ilustrador brasileño decidió seleccionar los episodios más polémicos y preferidos de la serie para convertirlos en cómics vintage, al mejor estilo de los años 70´s.

¡Los dibujos de Butcher Billy han llegado a ser tan impresionantes que hasta el mismo Charlie Brooker, creador de la serie, le ha preguntado cómo puede conseguirlos impresos!

¡A mi me gustaría tenerlos en mi sala! y ¿a ustedes?